viernes, 11 de marzo de 2011

En busca del ritmo

INDICACIONES. Milaner, cerca de Duek, preparando la jugada.

Duros por la pretemporada, los jugadores de Csis comenzaron con los entrenamientos de fútbol en la cancha de Lamadrid. Lo hicieron contra Gurei Tzión y se vieron cosas interesantes.

Luego de la gran victoria por 5 a 1 el domingo frente a la Primera C de Csis, Gustavo Milaner quiere seguir puliendo el equipo y que mejor forma de hacerlo que seguir dándole pelota. Por eso, el jueves por la noche los de Monte Grande se enfrentaron en cancha de Lamadrid contra Gurei Tzion, equipo que se desempeña en la B.
El resultado para los titulares fue 0 a 0, pero se vislumbraron interesantes actuaciones de jugadores como Alan “Piojo” Duek, Guido Garber y Daniel Divincki. Los 11 que comenzaron fueron: Yair Wengerowsky, Matías Erlich, Guido Garber, Hernán Tirabassi, Brian Perckis, Guido Hanna, Lucas Mosiewicki, Alan Duek, Diego Mosiewicki, Daniel Divincki y Matías Alazraki.
En el conjunto de Gurei Tzión empezaron jugando Caminos, Striker, Mosiewicki, Materin, Dykstein, Fingeret, Campolongo, Kahansky, Cittadini y Yampolsky. Donde lo mas destacado se vió en los pies de “Bocha” Kahansky, que supo vestir en tiempos pasados la camiseta de Bami.
Mientras que en el segundo partido, entraron los suplentes de Csis y el resultado fue 1 a 0 a favor de los de Monte Grande con gol de Jonathan Polonsky. Formaron con Lucas Mosiewicki, Bruno Casanova, Hernán Tirabassi, Alan Guelfand, Fernando Lodosky, Sebastian Kleiner, Abadi, Damian Kutner, Martin Faiman, Agustin Fernandez y Jonathan Polonsky. Para resaltar la presencia de Martin “Vieja” Faiman, que se sumó al plantel de Milaner y está dejando una buena imagen.
Sobre el partido, el 9 de Csis, Matías Alazraki habló sobre la actuación del equipo: “Fue un partido trabado, además el técnico está probando jugadores para ver como rinden. Todavía estamos un poco duros por la pretemporada”. En lo personal agrego que “todavía me faltan minutos de fútbol”. Mientras que Matías Erlich se mostró conforme con el funcionamiento: “El equipo tocó bien, pero faltó el gol. Hay que llegar un poco mas al arco”.
De cara a lo que sigue, el Combo estará haciendo un amistoso el domingo. El rival todavía no está decidido, se busca uno de la colectividad, pero de no encontrar uno, sería frente a Number One, equipo que ya enfrentó al Csis en años anteriores.

Por Jonathan Steingard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario