lunes, 21 de marzo de 2011

Otra goleada que ilusiona

QUIERE REPETIR. Todo Bk se entusiasma con otra vuelta.

Barkojba se enfrentó nuevamente ante Bk Azul y al igual que hace tres semanas, lo derrotó con holgura. Esta vez fue 4 - 1 para los dirigidos por Fabián “Bruja” Grimberg que siguen encendidos.

Barkojba sigue con su preparación de cara al torneo y aprovecha los domingos para darle a la pelotita. Luego de un sábado dedicado pura y exclusivamente al trabajo físico, los jugadores durmieron en el club y al otro día disputaron un nuevo amistoso con Barkojba Azul.
El conjunto de la “Bruja” formó con: Brian Museri; Germán Beigelman, Gabriel Kot, Guido Plotnik, Diego Museri; Ezequiel Saal, Damián Beigelman, Andrés Chaul (Franco Strauss), Matías Schwartzman; Uriel Schwarzstein y Guido Ades (Martín Rudistein). Los ausentes fueron Federico Gelbaum (igualmente está suspendido para las primeras tres fechas del certamen), Alejandro Mizraji, Juan Ignacio Otaola y Kevin Museri.
Al igual que en el anterior amistoso, Barkojba fue muy superior a su rival y se fue al entretiempo 3-1 arriba. El marcador lo abrió Chaul luego de un rebote que quedó en el área, pero Barkojba Azul contestaría por intermedio de Federico Safdie, que aprovechó un mal despeje del arquero y la siesta de los defensores, para empatar el juego.
Los comandados por la “Bruja” controlaban al balón y el segundo llegaría de la mano de su goleador, Saal. Proyección por la izquierda y centro de D.Museri para el cabezazo de Eze. El tercero sería de Uriel Schwarzstein, luego de una gran habilitación de Saal.
El segundo tiempo se podría decir que estuvo de más. Ambos bajaron la intensidad en el juego y sólo hubo tiempo para que se agrande la estadística con un golazo de media distancia de Strauss, un joven de 15 años que ya tuvo algunos minutos en primera.
Por otro lado, anteriormente a este partido, la Reserva de Barkojba dirigida por Roberto “Comas” Tabak, empató 2-2 ante el equipo que tiene el club en la primera C. Los tantos del equipo fueron convertidos por Ezequiel Laist y Ariel Said.

Por Guido Plotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario