miércoles, 2 de marzo de 2011

Convenio entre Maccabi Madrid y Diario Stampa

UNIÓN. Andy, Director Deportivo, con la camiseta de Maccabi.

Tenemos el agrado de comunicarles a todos los lectores de Stampa que se ha llegado a un acuerdo con el club de España, Maccabi Madrid. Un paso adelante para todos.

Con el objetivo de crecer y ampliarse cada vez más en todo el mundo, Diario Stampa comenzó las tratativas para cerrar un acuerdo con el club español de gran prestigio en Europa, Maccabi Madrid, desde hace ya unas semanas. Finalmente se puede decir que el diario deportivo de la colectividad judía de mayor recepción sigue en pleno crecimiento.
Las charlas tuvieron comienzo a través del Director Deportivo de Maccabi Madrid, Andy Kornitz, argentino que desde hace varios años vive en España y mantiene vínculos con mucha gente de Hebraica Futsal. Además, fue director técnico del equipo de Juveniles en las Macabeadas en Israel 2005,  donde consiguió la medalla dorada y DT del Master de España que obtuvo el Oro en Roma 2007.
A su vez, el Secretario de Comunicación del club europeo, Fabio, expresó: “Será un placer para nosotros desde Maccabi España poder participar y colaborar con vosotros en la difusión y comunicación de las actividades deportivas de nuestra institución, así como también establecer acuerdos mutuos de futuras actividades o desarrollos en conjunto”.
La idea es que a través de Stampa se conozcan más a fondo los resultados y actividades deportivas de España y Europa. También, poder recibir información de las próximas Macabeadas Europeas que se llevarán a cabo en Viena, en julio de este año.
Hacer un trabajo en conjunto de unificación y llevar a cabo posibles encuentros comunitarios, ya sea yendo hacia España o que Maccabi Madrid venga hacia la Argentina. Además, brindar la posibilidad a todas las personas argentinas que estén en España, de acercarse a Maccabi Madrid para practicar deportes u otras actividades, mientras están de viaje.
Incluyendo también descuentos y accesibles posibilidades para todos aquellos que vayan de parte de Stampa a Maccabi Madrid y que se quieran unir a la comunidad macabea de España. Se deben poner en contacto con Andy Kornitz, Director Deportivo de la institución. El mail es maccabimadridfutsal@hotmail.com.
El sitio web de Maccabi Madrid es www.maccabimadrid.blogspot.com, alli podrán encontrar toda la información del club de España, como resultados, videos, entrevistas, goles y mucho mas.
Sin lugar a dudas, es un gran adelanto para Stampa poder llevar a cabo este tipo de convenios, que sirven para unificar aún más el judaísmo en el mundo y que todos aquellos que estén en España, sepan que tienen un lugar de contención total, donde podrán sentirse como en casa.

Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario