viernes, 11 de marzo de 2011

Torneo de 7 en Barcelona

El video es gentileza de maccabimadrid.blogspot.com.

JUNTOS. Luego del Torneo, todos unidos para la foto.
Maccabi Madrid organizó un triangular de fútbol 7 en Barcelona. Del mismo participaron 25 jóvenes, se formaron tres equipos y los triunfadores fueron los Maccabeos de la Capital.

En España no hay un torneo como el que se disputa en Argentina, con muchísimos clubes de la colectividad. A diferencia, allí hay comunidades judías, pero distanciadas y el fin de estos encuentros es que todos los chicos que están en España tengan la posibilidad de armar torneos comunitarios y pasar buenos ratos.
En este caso, Maccabi Madrid organizó un torneo entre tres equipos: Netzer, formado por madrijim, el Tamar, por universitarios y obviamente los Maccabeos de Madrid.
El resultado pasa a ser una anécdota, pero vale aclarar que Maccabi consiguió dos triunfos en sus respectivos partidos y se quedó con el triangular de Barcelona.
Para enterarte de todo lo que sucede en el deporte de Maccabi Madrid, no dejes de entrar a www.maccabimadrid.blogspot.com, allí encontrarás información útil, comentarios de los partidos y mucho más.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario