lunes, 21 de marzo de 2011

Duros por la pretemporada

AFILADO. Tweety marcó el único tanto del partido para Sosiego.
Sosiego y Mi Refugio se enfrentaron en el primer amistoso del año para ambos, y el equipo blanco fue quien se llevó la victoria, luego de un mal partido, donde la fricción dominó el match.

La primera de Sosiego le ganó de local a Mi Refugio por 1 a 0 con gol de Ezequiel “Tweety” Rubín cuando ya finalizaba el encuentro, y de esta manera, se quedó con el amistoso.
El partido fue desde el principio muy trabado, jugado mucho por el medio y con muchas faltas que cortaron el ritmo, lo que lo hizo un encuentro aburrido y friccionado.
El juego de los blancos fue más claro, ya que contaron con algunas situaciones más que el Verde, que casi no tuvo oportunidades de marcar en el arco del local.
Además de ser un mediocampo trabado, en los tres cuartos de cancha se notó la imprecisión de ambos equipos, a quienes se los notaba con cierta falta de fútbol. Es por esto, que el match tuvo como principales figuras a ambas defensas.
Durante el segundo tiempo, poco cambió con respecto al juego. La primera llegada muy clara fue para los locales, Guido Nicolaievsky estrelló un tiro en el palo luego de un córner, que cayó detrás de todos, pero el cero seguía. Las individualidades en Mirre hacían que el equipo no encuentre el juego esperado.
Cerca del minuto final, en una jugada rara sobre la izquierda del ataque de Sosiego, el volante, Maximiliano Ejberovich, recuperó una pelota que le habían robado cerca del área de Refugio y luego de un buen desborde llegó el centro para que Rubín sentenciara el 1 a 0 final.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario