miércoles, 23 de marzo de 2011

“Mantener el arco en cero”


Luego de la victoria frente a Mi Refugio, Guido Nicolaievsky, defensor de Sosiego explica que se fue conforme porque no le marcaron goles, algo que costó mucho en el 2010.

Sobre la preparación del equipo en la pretemporada y la llegada del nuevo DT, Luis Pérez Medone, Guido Nicolaievsky opinó: “La verdad que estamos entrenando muy bien desde que arrancamos el 20 de febrero, los días martes y jueves estamos en Palermo haciendo físico, los domingos en el country y ahí más que nada hacemos con pelota ya que es un técnico nuevo y nos tiene que conocer. Y con Luis por ahora bien, yo no lo conocía la verdad, pero por ahora muy bien. Nos está conociendo a todos ya que la mayoría del plantel no lo había tenido antes”.
Además, dio su punto de vista sobre la actuación del equipo contra Mirre: “A mi entender en el encuentro con Mi Refugio se hizo un buen partido ya que al ser el primero y estando en pretemporada, estamos todos un poco duros y faltos de fútbol. Lo que rescato mas que nada es que no nos hicieron goles y eso es importante ya que el año pasado nos costo mucho mantener el arco en cero”.
Sin dudas, ya se ve la mano del entrenador, que de a poco va encontrando esa solidez defensiva que no tuvo el conjunto de Sosiego en el 2010.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario