lunes, 14 de marzo de 2011

Los puntas afilados


Con goles de sus principales delanteros, Demián Liberman y Martín Kuperman, la Primera de Macabi le ganó por 2 a 0 a la Reserva y sigue puliendo el equipo para la primera fecha.

El domingo dos partidos se jugaron en San Miguel, comenzaron los titulares de la Primera contra los titulares de la Reserva, en donde el resultado final fue 2 a 0 para el primer equipo. Los goles fueron anotados por Demián Liberman de cabeza y por el que supo ser alguna vez el mejor jugador de FACCMA, Martín Kuperman.
Luego disputaron un encuentro los suplentes de la Primera y Reserva, contra la 5º División del club, en lo que fue un aburrimiento para los espectadores. 0 a 0 y pocas emociones. Lo más destacable fueron las actuaciones de dos jugadores de la 5º, Lucas Yanani y Manuel, que juega de 5 y tiene buena presencia física.
De cara a lo que sigue, Macabi se entrenará en la semana como lo viene haciendo de forma habitual y el domingo es confirmado que tendrá un amistoso, el rival todavía se desconoce, pero el próximo fin de semana habrá fútbol forma en San Miguel.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario