martes, 1 de marzo de 2011

Empezó la búsqueda

ATENTO. La Bruja, de remera negra, mira la práctica de fútbol.
En Barkojba, la Bruja Grimberg arrancó con el objetivo de encontrar los mejores 23 jugadores para su Selección. En la primer prueba, Alazraki la metió dos veces, al igual que Ades.

El sábado, como anticipó Stampa, se llevó a cabo en Barkojba la primera jornada de la preselección de Primera División (Open) de la cual surgirá el plantel que va a viajar a los Panamericanos de Brasil en diciembre. 
El DT, Fabián Grimberg, contó con 38 presencias aunque todavía se espera por más gente para el sábado que viene teniendo en cuenta que la gente de Cissab disputó un amistoso en el mismo horario y que los jugadores de Hacoaj se encuentran compitiendo en el Torneo Argentino C.
Referido a lo estrictamente deportivo en la mañana de Moreno, La Bruja, dispuso de tres equipos y se armó un triangular de tres partidos de 35 minutos. El primer encuentro entre blancos y amarillos fue empate con goles de Alazraki, de la entidad de Csis y Leo Rubinzstein, de Sosiego.
Los segundos 30 minutos terminaron 0 a 0 entre amarillos y celestes, mientras que el último encuentro fue para los blancos por 2 a 1, con un tanto de Alazraki y un doblete del Guido Ades, de Barkojba.
La próxima cita, sería el sábado en el mismo escenario aunque falta confirmación por parte del cuerpo técnico.

Por Hernán Tirabassi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario