martes, 22 de marzo de 2011

Debut con victoria


El hockey de Macabi triunfó por 2 a 0 frente a Arsenal, de local. Fue debut en la 2º fecha del torneo, debido a que la 1º fue suspendida por el fuerte temporal que azotó la Capital.

Siempre es bueno arrancar con el pie derecho y así fue para Macabi, que le ganó por 2 a 0 a Arsenal FC, correspondiente a la Primera A de Campo Natural (se divide entre natural y sintético). Los goles fueron convertidos Natalí Roytman y Luciana Romano, capitana del conjunto de San Miguel.
Las jugadoras que estuvieron presentes en el match fueron: Geraldine Di Lalla, Andrea Frydman, Romina Gotlob, Sofia Naval Longhini, Luciana Romano, Natali Roytman, Ivana Roytman, Carina Shalom, Lucia Carnelli, Claudia Catri, Cynthia Pundik, Lorena Villalba, Gisele Faena, Julieta Gluch, Nicole Kaufman y Jesica Walovnik.
De cara a lo que sigue, el equipo de Mariano D´Onofrio deberá enfrentarse con Pueyrredon, en condición de visitante, que en esta fecha superó por 2 a 0 a Regatas BVC. El puntero del campeonato de la A Natural es el SIC “C” que triunfó en sus dos encuentros. Vale destacar que en la primera fecha fue el único equipo que jugó.

Otros resultados:
Intermedia: 4-0 (Natali Roytman (2), Ivana Roytman y Luciana Romano)
Quinta: 2-0 (Carolina Gluch y Julieta Gluch)
Sexta: 1-0 (Carolina Gluch)
Séptima: 0-0
Octava: 5-2 (Morena Berengauz, Aldana Oesterreicher, Carolina Racki, Agustina Sametband y Milena Ender)
Novena: 5-3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario