sábado, 19 de marzo de 2011

Vuelve a rodar la pelota


Mi Refugio y Sosiego se enfrentarán el domingo desde las 14, donde cada uno pondrá en cancha lo que estuvo entrenando de cara al nuevo torneo que comenzará en abril. Un gran desafío para Foglia comienza.

La primera de Mi Refugio visitará mañana a El Sosiego desde las 14 en lo que será el primer amistoso oficial para ambos equipos previo al comienzo del campeonato.
Durante el entrenamiento del jueves, Alejandro Foglia juntó a los jugadores que podrían jugar este partido, y entre ellos, se encuentra la base del torneo pasado, aunque con variantes en lo táctico y otros cambios posicionales.
El posible equipo que presentará en cancha Foglia será el siguiente: Nicolás Esses: los defensores serían Nicolás Litvak, Guido Neimoguen, Ezequiel Grinberg y Adrián Nainudel o Lucas Tenembaum; Brian Olub, Leonardo Limanski, Martín Apkiewicz (capitán) y Federico Gurvich, ocuparían el medio campo, mientras que la delantera, sería Ezequiel Reichstein y Julián Baredes.
La titularidad del volante Federico Baredes no es segura, así como la de Julián Ferreira, quienes jugaron un rato para la reserva en la práctica del último jueves, pese a que también participaron del equipo principal.
Además del partido entre ambas primeras, desde las 12 jugarán las reservas de los equipos. Del lado de Refugio, aún no está confirmado el equipo. Lo único que es seguro, es que desde este domingo empieza un gran desafío para el nuevo entrenador de Mi Refugio, Alejandro Foglia, quien estará en el banco en reemplazo de Germán Rodríguez Navarro.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario