sábado, 19 de marzo de 2011

Stampa cubrirá el Interno de Hacoaj


El torneo que cada vez tiene mas adeptos, el Interno de Hacoaj, comenzará el 3 de abril. Ya se sorteó la 1º fecha y el campeón del año de la A se ganará un viaje a Uruguay.

No importan las edades, las cualidades futbolísticas ni los prejuicios. En el Interno de Hacoaj, lo único que importa es ganar. Así lo viven los jugadores, de tal manera que se preparan con todo para conseguir el objetivo que tendrá como fecha inicial el domingo, 3 de abril.
En el Interno participan 12 equipos en la A, mientras que en la B hay inscriptos hasta el momento 10, mientras que en la segunda se pueden anotar hasta una semana antes de comenzar el torneo.
Con respecto a las incorporaciones y fichajes, los técnicos podrán inscribir jugadores hasta el 31 de mayo. Y las sedes donde se llevaran a cabo los partidos son las de Tigre y Club de Campo, las cuales tienen una cercanía entre ellas de 10 minutos.
La modalidad de torneo es de todos contra todos, divido entre Apertura y Clausura. Los ganadores de cada campeonato jugarán una final entre ellos para determinar quien es el campéon del año. De igual manera será en la A y en la B.
Por otro lado, los premios para los triunfadores serán un viaje a Uruguay para el campeón de la A y para la B, será 10 cupos liberados para el próximo certmanen.
Con el tema de los precios, la inscripción ronda entre los 250 y 300 pesos. Pero todavía no está definido el número.
Todavía no se sorteó el fixture completo, pero la 1º fecha fue sorteada y ya están los equipos y sus rivales para dar comienzo al Interno de Hacoaj el 3 de abril.

Fixture 1º Fecha:
Guadañas vs Bumos
La Palermo vs Brasil
Intrusos vs Deportivo Coreano
Afip vs Mac Willys
Vetegjaba vs Orquideas
Old Boys vs Llora Newel´s


Reglamento del Interno:


Agradecemos a Fabián Bubis.
Redacción Stampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario