jueves, 10 de marzo de 2011

“Un año dos veces mejor”

METIDO. El Tanque está con ganas de dar una buena imagen.

Eso espera Diego Hanna para este 2011 que comienza. Luego mantener la categoría con Csis, quiere olvidarse de pelear abajo y cree que el equipo se está preparando bien.

¿Cómo está encarando el Csis este torneo, después de haber sufrido el año pasado hasta el final? ¿Para que se prepara el equipo?
El equipo tuvo algunas bajas importantes que estamos intentando compensar con entrenamiento y compromiso. Creo que este año podemos mantenernos tranquilos en la categoría si lo tomamos con responsabilidad,
¿Que pensás que hay que cambiar para no sufrir tanto y poder escaparle a la zona de Promoción?
Como te decía, creo que el compromiso y la mentalidad.
¿Cuál es la mentalidad del equipo hoy en día?
Nos estamos preparando para nuestro segundo año en la Primera A. Creo que con un año de experiencia en la categoría las cosas van a ser distintas y se va a jugar de otra manera.
¿Cómo viste al equipo en el último amistoso donde triunfó por 5 a 1?
Lo vi bien, faltaron muchos jugadores, pero de a poco estamos incorporando gente juvenil para el plantel que puede servir. Creo que no hay nada mejor que probar en los entrenamientos.
¿Qué esperas de vos mismo para este 2011?
Espero un año dos veces mejor que el anterior ya que me estoy entrenando bien y creo que puedo rendir.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario