lunes, 14 de marzo de 2011

No hubo hockey por la lluvia


El sábado iba a comenzar el campeonato de hockey para Hacoaj enfrentando al SIC, pero el temporal no lo permitió. Para este encuentro el equipo de Tigre contaba con la presencia de la Leona, Giselle Kañevsky.

El sábado 12 arrancó el Torneo Metropolitano Femenino de Hockey, y con muchas expectativas se preparaba Hacoaj para disputar el primer partido oficial. Se juegan 26 partidos a lo largo del año (dos rondas, todos contra todos), y los primeros 6 equipos clasifican a los playoffs. Para esta primera fecha, las chicas de Tigre tenían enfrente al siempre complicado San Isidro Club (SIC).
Sin embargo, el día no ayudó y la cancha tampoco, por lo que se terminó suspendiendo el partido. Lamentablemente fue el único partido que no se jugó del sábado, por lo que seguramente Hacoaj deberá jugarlo entresemana para completar la primera fecha, aunque todavía no hay día confirmado.
Para este match Hacoaj contaba con la presencia de Giselle Kañevsky, jugadora de las Leonas y capitana del equipo, mientras que la única baja del conjunto era Ari Makarz, que se está recuperando de un desgarro y todavía no puede jugar.
En Tigre hay muchas ilusiones para este 2011 después de años anteriores prometedores. Hicieron una muy buena pretemporada, diferente, donde viajaron a Sudáfrica como parte de la preparación.
Vale aclara la importancia del cambio que se hizo en el sistema del torneo, siendo seis ahora los clasificados a los playoffs y no cuatro, como venía siendo últimamente. Es positivo debido a que constantemente los equipos van a estar peleando por algo, ya que siendo 14 equipos en el torneo, 6 clasifican a los playoffs, los últimos 2 descienden y 2 juegan como siempre la promoción.
Con respecto a lo que sigue, el sábado que viene, por la 2º fecha, comenzará el torneo para Hacoaj, y se medirá contra el recién ascendido Italiano, que perdió en la primera fecha contra Belgrano Athletic por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario