miércoles, 9 de mayo de 2012

Rumbo a Israel


Se disputó el primer encuentro macabeo de tenis de mesa en Hebraica. En la categoría Primaria se consagró campeón Maxi Sasson, mientras que en la categoría Secundaria se llevó el torneo Andy Volman de ORT Yatay. La categoría desafío la ganó Uriel Fadel y en la categoría Elite se consagró Ariel Teplitzky.

El torneo arrancó con mucha multitud el sábado a las 12, con la categoría colegial. Maxi Sasson campeón en Primaria, derrotó en la final a Uriel Decelbaum. Los terceros puestos fueron para Matías Mauas que perdió en semifinal contra Maxi y para Julián Marquis que fue derrotado por Uriel. En la llave B se consagró campeón Uriel Kuperman, que derrotó en la final a Gonzalo Kreyness.
En secundaria el campeón fue Andy Volman que no perdió ningún set en todo el torneo. Volman venció en el partido final a Guido Bertisch  y en la semifinal a Joaquín Roffe, que quedó tercero junto a Mijael Kaufman.
La categoría Desafío tuvo un campeón del club Macabi, Uriel Fadel. Uriel venció en la final a su hermana Anat por 3-2. Los terceros puestos fueron para Eric Blanc y Shay Salomon. La llave B fue para Sebastián Camiser que derrotó en la final a Gabriel Zaretzky del club Hebraica.
Ya más a la tardecita, en la categoría Elite, se consagró Ariel Teplitzky. El buen jugador de la colectividad venció en la final a Matías Waldszan que venía de derrotar a Félix Ponieman, que quedó tercero junto a Federico Cherny. La llave B la ganó Rodrigo Delgadillo de Macabi, superando en el partido final a Itamar Postrygacz, de Hebraica.
Fue un gran torneo ya que estuvo muy bien organizado por Maximiliano De Sousa y Ariel Gurevich, les damos las gracias a ellos dos y a todos los que colaboraron para que este torneo se haga posible.

Por Matías Waldszan.

Fotos del Torneo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario