lunes, 21 de mayo de 2012

“No hay que bajar los brazos”


En hockey, Hebraica perdió por 6 a 2 pero Noe Gómez se muestra tranquila y baja línea con su mensaje. Además, agrega que “el campeonato recién arranca y no está nada dicho”. La jugadora confesó que hay que apuntar alto: “Desde el año pasado el objetivo es ascender y eso sigue en pie”. Sobra ilusión en Pilar.

Venían en alza y demostrando un buen nivel, ¿Qué pasó el sábado que perdieron 6 a 2?
Creo que la desconcentración fue fundamental, pagamos caro muchos errores, y eso fue lo que provocó tantos goles. Creo que el partido no era para perderlo así, pero bueno cuando uno juega mal se pierde.
¿Preocupa este partido o crees que fue algo atípico y ya la semana que viene van a remontar?
Preocupa en el sentido que son tres puntos perdidos, pero estoy segura que el sábado que viene remontamos. El campeonato recién está empezando a desarrollarse y no hay nada dicho. Los equipos van pasando por situaciones, altibajos, no creo que nadie se mantenga invicto así que nunca hay que bajar los brazos, no sabes lo que puede pasar, el torneo es largo.
¿Para qué está Hebraica en este campeonato?
Desde el año pasado nuestro objetivo para este año fue ascender y eso sigue en pie firme. Por más que sea nuestro pimer año en sintético tenemos equipo para hacerlo, estoy convencida de eso. Habrá que trabajar mucho, pero hasta que las cuentas matemáticas nos den para ascender vamos a seguir peleandola.
¿Se ilusionan con algo más?
Nunca nos dejamos de ilusionar, nos ilusionamos con ver a Hebraica bien arriba, en la elite del hockey. El camino es largo, esto recién comienza y recorrer el camino es lo más lindo que hay.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario