jueves, 10 de mayo de 2012

“Es el segundo doblete de mi carrera”


Brian Hirsch metió dos goles en el triunfo de la Reserva de Mirre sobre Bk por 7 a 3 y dice que “estoy muy contento porque sirvió para ganar”. Tras la victoria, analizó el nivel del equipo y sentenció: “Salimos con una idea de juego y mucha convicción”.

¿Qué te pareció la actuación de la Reserva de Mi Refugio en la goleada por 7 a 3 a Barkojba?
Me puso muy feliz el rendimiento del equipo. Más allá del resultado, me pareció que jugamos muy bien, sobre todo el primer tiempo, 11 contra 11. Cuando nos quedamos con dos menos fuimos inteligentes y los ataques que tuvimos los supimos aprovechar. El desgaste iba a ser el doble y lo sabíamos, entonces teníamos que ser contundentes para poder definirlo.
¿Por qué crees que lograron tan buen funcionamiento? ¿Cuáles fueron las claves?
Hay cosas claves en el equipo que pasan más allá de la calidad de los jugadores. Salimos con una idea de juego y con la convicción de que teníamos que ganarles todas las divididas, correr, meter y sacrificarnos por cada uno de los que estaba dentro y fuera de la cancha. En esto tienen mucha influencia el técnico y el preparador físico. Nos mentalizan y nos dan ideas concretas de lo que quieren.
¿Hace cuanto que no metías dos goles en un partido?
No soy un jugador que se caracterice por meter muchos goles. Este es mi segundo doblete, el primero fue contra Las Brisas hace un año. Igualmente, estoy muy contento que haya servido para la victoria de Mi Refugio y frente a un gran equipo, que juega muy bien, como Barkojba.
¿Qué sentiste cuando los metiste? ¿Qué se te cruzó por la cabeza?
Sentí una gran felicidad por mí y por el equipo porque cuando salen las cosas se juega con más confianza y eso es importante. Uno tiene que transmitir seguridad y tranquilidad, ya sea con palabras y, si se puede, con goles, pero no siempre se da. Los dos goles fueron gracias a jugadas de mis compañeros, eso te demuestra que no hay egoísmo y que realmente es un grupo muy unido, otra de las claves para lograr cosas importantes.
¿Ahora como se preparan para disputar el próximo partido contra la Reserva de Sosiego? ¿Pueden volver a golear?
Siempre nos preparamos pensando en ganar, aunque sabemos que es difícil meter tantos goles. El domingo vamos a salir con la idea de hacer nuestro juego y sin descuidarnos de las virtudes que puede tener Sosiego, que cuenta con buenos jugadores. Estamos entusiasmados por jugar el partido del próximo domingo porque sabemos lo que significaría ganar. 

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario