domingo, 20 de mayo de 2012

Victoria Juvenil


La anteúltima fecha del voley femenino, no trajo buenos resultados para Macabi, ya que solo las Juveniles lograron llevarse los 3 puntos. Esta última fecha fue muy positiva ya que todas las categorías consiguieron el triunfo.

El domingo 13 de mayo las inferiores de Macabi se enfrentaron con las chicas de Patric. Las más chicas de San Miguel venían casi sin perder ningún partido, pero a pesar de esto no lograron vencer a sus rivales. Las Cadetas que hasta esa fecha se encontraban invictas, también cayeron derrotadas. Finalmente para cerrar el día, jugaron las Juveniles, que tras dos sets lograron sobrepasar a las de Patric, quedándose con los únicos 3 puntos de la tira.

Al día siguiente, el lunes, las Mayores que venían de ganarle a Las Heras, se enfrentaron a CTROV. Pero tampoco tuvieron un gran día ya que perdieron contra las chicas de Trovador por 3 sets a 0.

El viernes 18 de Mayo, las de Macabi se enfrentaron, de locales, contra las chicas de Glorias B. Este resultó ser un partido muy emocionante, a pesar de la derrota macabea en el tie break.
Las de San Miguel, se llevaron el primer set, luego se jugó el segundo, y tras una discusión de una de las chicas de Glorias con el árbitro, le costó una tarjeta amarilla, finalmente las de Glorias de se quedaron con el segundo set. El tercer set fue sin dudas para Macabi, pero las rivales muy inconformes con el arbitraje se volvieron a quejar de una pelota, y tras varias peleas con el juez la armadora recibió una tarjeta roja. El cuarto set fue para Glorias y debido a esto se jugó un tie break que terminó a favor del conjunto visitante, quedándose con los puntos del partido.

En la última fecha, jugada el sábado 19 de Mayo, las inferiores fueron al club Echagüe para lograr revertir las derrotas anteriores, y así fue, ya que las Sub-16 ganó su partido por 2 sets a 0. Mientras que la Sub-18 y Sub-21 lograron victorias en sus encuentros y de la misma forma: a través del tie break lo que le permitió quedarse con los tres puntos.

Próximas fechas:
Mayores: Viernes 25 de Mayo EP vs Macabi
Inferiores: Se juega el abierto de sub-21 del 25 al 27 de Mayo.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario