martes, 8 de mayo de 2012

Con todos los condimentos


Venado y Lamroth empataron 3 a 3 por la 5º fecha del José Furmanski en un partido que tuvo de todo: golazos, expulsiones y definición sobre el final. El punto le sentó mejor al Verde que alcanzó el 3º puesto.

Venado venía de sufrir una derrota frente al recién ascendido Círculo y, ahora, se enfrentaba al otro equipo que llegaba de la B, Lamroth Hakol, que buscaba su primer triunfo en lo que va del campeonato. Ambos necesitaban ganar. Ninguno lo logró, pero se pudo ver un partido emocionante.
El primer tiempo fue escenario de 4 goles. A los 15 minutos de haber arrancado el encuentro, Nicolás Dayan, de Lamroth, le pegó desde muy lejos y la clavó en un ángulo. El arquero, sorprendido, no pudo hacer nada más que dar unos pasos hacia atrás, en vano.
Si bien ningún equipo proponía demasiado, Venado llegó a igualar el encuentro a los pocos minutos cuando un tiro libre de Kevin “Valde” Silva desde la izquierda se coló por el segundo palo del arquero visitante. Aunque hubo cierta complicidad del portero, otro golazo.
El partido estaba igualado pero los locales apretaron el acelerador y le convirtieron otros 2 tantos antes del cierre de la primera etapa. Un mano a mano bien terminado por Kevin Silva, marcando su segundo personal, y otro golazo de cabeza de Santiago “Momo” Feldman fueron los que marcaron la diferencia al momento del descanso. Los de Benavidez, en ambas oportunidades, se quejaron al juez por no cobrar dos faltas previas a dichos goles.
El complemento se disputó a un ritmo más alto. Venado llegó en varias oportunidades tras jugadas colectivas pero encontraron a un seguro Iván Torres en el arco, que supo defender y recomponerse de regular primer tiempo. Lamroth Hakol, faltando 20, descontó gracias a Alan Inwentarz que, en el vértice del área chica, le pegó de zurda.
Parecía que los 3 puntos iban a quedar en manos de los locales cuando, faltando 4 minutos, Alexis Bezruk lanzó un centro que encontró solo a Michael Mirner, quien supo definir con cara interna, sin que pique sentenciando el 3 a 3 final.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario