miércoles, 2 de mayo de 2012

Mira a todos desde arriba


El hockey de Macabi atraviesa un gran momento y la Primera lo refleja en la cancha. Logró una enorme victoria por 3 a 2 a falta de 5 minutos y con este triunfo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones. Julieta Gluch fue la heroína de la tarde al marcar el agónico gol.

El lunes por la tarde el equipo dirigido por Mariano D´Onofrio estaba listo para enfrentar a Hindu 'B' como visitante. El primer tiempo tuvo pocas chances para los dos, sin embargo, el conjunto macabeo fue más efectivo y aprovechó un córner corto en el que Ivanna Roytman, con un gran desvío, abrió el marcador para poner en ventaja al equipo de San Miguel.
En el complemento el partido se puso más interesante y dinámico. Situaciones de gol para los dos, hasta que la delantera del local se hizo dueña de la bocha, se sacó a la defensa de encima y definió al Angulo. Imposible para la arquera macabea.
Minutos mas tarde, Geraldine Di Lalla, le hizo un impecable pase a Romina Barak, quien de espalda definió de una manera espectacular y mandó a guardar la bocha al fondo del arco, sentenciando el 2 a 1 transitorio. Pero en una equivocación, Hindu "B" consiguió un corner corto y después de varios rebotes, logró poner el resultado 2 a 2.
Faltaban 5 minutos y parecía que iba a terminar el encuentro igualado, pero las chicas de San Miguel buscaron, intentaron y pudieron ganar un nuevo córner corto. Ejecutado de la mejor manera, Julieta Gluch fue la que, con la arquera rival ya derramada en el piso, hizo un flick perfecto para sentenciar el 3 a 2 final y hacer estallar a toda la hinchada macabea.
Con esta victoria, las jugadoras de Macabi siguen asegurándose el primer lugar en la tabla de posiciones y demuestran que tienen todo el potencial para pelear por un ascenso.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario