miércoles, 9 de mayo de 2012

“Fuimos mejorando”


Martín Brener, de Círculo, que marcó dos goles en el 4 a 0 contra Macabi LP, cree que el conjunto turco fue de menor a mayor y comenzó a tener “las ideas más claras”. Además, agregó que la adaptación costó al principio y baja un mensaje para el grupo: “Hay que seguir con la misma humildad con la que ascendimos”.

¿Cómo viste la actuación del equipo en la goleada por 4 a 0?
El equipo jugo un partido bárbaro en lo físico y futbolístico. Tuvimos la suerte de hacer el primer gol rápido y a partir de ahí dominar mejor el partido. Creo que fue una actuación muy buena de todo el equipo en conjunto y los que entraron, también tuvieron un buen nivel, incluso uno de los que ingresaron (Ezequiel Guidon) hizo el cuarto gol.
¿Qué cambió en el equipo para cosechar dos triunfos al hilo y dejar atrás los malos resultados del comienzo?
Con respecto a los primeros dos partidos creo que sufrimos el cambio de categoría que es notable en lo futbolístico y en lo físico también. También cuesta la adaptación. En el tercer partido con Mi Refugio creo que a pesar de perder fuimos mejorando y poniendo las ideas más claras, a partir de tener las ideas más claras para jugar encaramos los últimos dos partidos que nos salieron bien por suerte.
¿Qué sensaciones tenés tras haber marcado dos goles?
Muy buenas, ya que no venía con una buena racha este año. Hacer dos goles te da la confianza que perdes cuando no marcás, por que se te va yendo. Espero poder seguir así ahora.
¿Cómo llega el equipo de cara al próximo partido contra Las Brisas, un rival directo?
Respecto al próximo partido llegamos bárbaro con dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra, pero eso es pasado, y tenemos que afrontar este partido como si fuera final, como todos los que tenemos q jugar. Nuestro objetivo va partido a partido. Sabemos que fue bueno ganar y jugar bien, pero tenemos que intentar seguir por esa línea y la humildad con la que ascendimos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario