sábado, 5 de mayo de 2012

Sigue sumando victorias


Este fin de semana, se jugó una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Voley. Tras las últimas derrotas, las chicas de Macabi salieron a la cancha con todo, por suerte toda la tira de San Miguel salió ganando y continúan con el objetivo bien claro: poder ascender.

Las mayores abrieron la fecha jugando el viernes de locales contra SAGVB, en un encuentro muy duro, que llevó al partido hasta un tie-break, muy parejo, imposible decir quien seria el ganador hasta el punto final. Las macabeas utilizaron a su favor la presión del partido, pudieron cerrarlo y llevarse los 3 puntos. El partido finalizó 3-2.

El sábado las inferiores fueron a First Club, con el objetivo de ganar o ganar. Las Sub-14 de First no se presentaron, así que los primeros 3 puntos vinieron sin mucho esfuerzo.
Luego jugaron las Sub-16, pero tras una lesión de una de las chicas de First, el partido no pudo continuar, ya que no tenían suplentes. Los segundos 3 puntos, quedaron para las de Macabi.
En Tercer lugar jugaron las Sub-18, que tras una gran actuación, y por amplia ventaja, se quedaron con el partido y continúan invictas.
En cuarto y último lugar, jugaron las Sub-21, quienes también pudieron revertir su última derrota, y tras un partido en el que hubo muy buen clima entre las chicas, y una muy buen actuación de las puntas y opuestas, lograron quedarse con el encuentro, llevándose también los 3 puntos para la casa macabea.
Esperemos poder continuar con este gran desempeño de toda la tira, unidas vamos a llegar muy lejos.

Próximos partidos:
Mayores: Viernes 11/05 Las Heras VS Macabi.
Inferiores: Domingo 13/05 Macabi VS Patric.

Por Johanna Peregrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario