sábado, 5 de mayo de 2012

“Dejamos todo para poder ganar”


El central de los Juveniles de Hacoaj, Facundo Miño, proyecta un año de alegrías y avisa que el objetivo es “salir campeón y terminar el año festejando”. Además, destaca por sobre todas las cosas el compromiso del equipo que obtuvo los 12 puntos en juego.

¿El objetivo es volver a salir campeón o hacer una buena campaña?
Nuestro objetivo es salir campeones y así repetir la campaña de Juveniles del año pasado. El torneo está muy difícil, todos los equipos nos plantean un partido duro. Hasta ahora venimos muy bien, ganamos los cuatro partidos que jugamos y siempre fuimos superiores al rival. Vamos por el buen camino.
¿Cuáles son las claves de este equipo tan sólido y efectivo?
Yo creo que la clave del equipo es el compromiso, tanto los 95 que jugamos como algunos 94 que nos les toca jugar en Reserva dejamos todo para poder ganar.
¿Cuáles son los puntos altos a nivel jugadores?
Me parece que el punto más alto lo tenemos en el arco, con el Colo Feuer, y con los delanteros que por suerte están convirtiendo.
¿Qué equipos crees que pelearán el campeonato con Hacoaj hasta el final?
Hay varios equipos que pelean arriba. Cissab puede ser uno, Lamroth, pero todos son fuertes y es difícil ganar los partidos
¿Te ves celebrando a fin de año?
Ojalá podamos terminar el año festejando, es el objetivo de todos y sería una mérito por el todo esfuerzo que estamos haciendo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario