martes, 15 de mayo de 2012

Cortó la racha sin victorias


Lamroth consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo frente a Macabi La Plata y se despegó del último puesto de la tabla de posiciones. Fue por 3 a 2 y el conjunto de Benavidez demostró una gran actitud.

Lamroth Hakol consiguió sumar de a tres por primera vez en lo que va del año. Las tres derrotas, contra Hebraica, Cissab y Mi Refugio, y los dos empates, contra Bami y Venado, lo colocaban en el último lugar del torneo José Furmansky Z’L. Por su parte, Macabi La Plata venía de 2 derrotas al hilo frente a Hacoaj y Círculo.
El primer tiempo fue lo más entretenido del partido. Lamroth se puso en ventaja a los 10 minutos cuando Javier Friedheim definió correctamente tras una jugada por izquierda de los locales.
Los de Benavidez controlaban el partido y los platenses llegaban poco y no concretaban. Nicolás Wainberg tuvo su mano a mano tras un fallo defensivo, la tiró por arriba del arquero, pero se fue rozando el palo.
Luego, los visitantes perdieron peso tras la expulsión de su centrocampista, que le quitó equilibro en la mitad de la cancha y fue así que, sin sufrir demasiado en defensa, Lamroth aumentó la diferencia. Alan Inwentarz, que venía de marcar en el encuentro anterior frente a Venado, convirtió el 2 a 0 con el que los locales se iban tranquilos al descanso.
El complemento fue mucho más interrumpido. Muchas faltas y griterío. Lamroth arrancó bien los primeros minutos y logró aumentar, aún más, la ventaja. Tras una gran jugada colectiva y una asistencia de lujo de Javier Friedheim, Alan Inwentarz anotó el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta personal.
Los de Zona Norte parecían tener el control del partido pero no pudieron cerrarlo y  perdieron equilibrio. Nicolás Wainberg, ahora sí, tras un pase en cortada detrás de los centrales, definió exquisitamente al segundo palo del arquero Ezequiel Haase que nada pudo hacer, llegando al 3º tanto en lo que va del campeonato y situándose como goleador de los platenses.
Macabi, con un hombre menos, empujó al desorientado Lamroth y consiguió su segundo gol faltando 12 minutos para el final, gracias a una pelota parada muy bien ejecutado por Franco Carzolio. Pero no alcanzó. El juez adicionó 6 minutos y Lamroth aguantó como pudo para lograr su primera victoria en el año. Sufrida, pero valió 3 puntos.

Por Roger Dimant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario