viernes, 4 de mayo de 2012

Caída en tierras cubanas


La Naranja perdió por 4 a 1 ante un afilado C.U.B.A.”B” en la octava fecha del Metropolitano femenino de hockey. El único tanto de Cissab lo marcó Denise Alfie. Enterate de todos los resultados en esta nota.

El conjunto de Molfino no pudo llevarse los 3 puntos de la cancha de C.U.B.A. En el primer tiempo las locales consiguieron 2 goles a través de córner corto. La Naranja tuvo situaciones pero sin poder lastimar a la arquera local.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, C.U.B.A. salió a atacar y consiguió otros 2 tantos. Los últimos 10 minutos el team de Tristán Suárez consiguió tener la bocha e inclinar la cancha para el lado del área rival. Así obtuvo el descuento de la mano de su talentosa delantera, Denise Alfie, que penetró en el círculo y lanzó un fierrazo, imposible de detener por la arquera, que terminó inflando la red.
Ahora, las chicas de Cissab ya piensan en el sábado 5 en su próximo rival, su par de La Plata, Santa Bárbara “D”, de La Plata que viene de haber empatado en 0 con el S.I.C.

Formación de la Primera:
Dabbah; S. Savransky, Limansky, M. Schusterman, Salamé; Frydman, N. Savransky, Schvarzstein; Vaisman, Waisgold y Alfie.
Ingresaron: Zak (C), Kupchik, Aidenbaum, Klausner y Katzeff

Otros resultados:
INTER: 3- 1 (N. Kupchik)
QUINTA: 2- 3 (C. Schusterman x2 y N. Krynski)
SEXTA: 4- 2 (B. Boriszansky y C. Schusterman)
SEPTIMA: 0 -2 (Glagovsky y Waremkraut)

Por Marilina Klausner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario