viernes, 18 de mayo de 2012

Que un amigo vas a encontrar


El equipo de Buenos Aires integrado por los jugadores de la cole Matías Waldszan, Horacio Cifuentes y Giuliano Politti, se consagraron campeones en el tercer Open Internacional por equipos, venciendo a Paraguay en la final.

El torneo previo al Grand Prix del Mercosur, tuvo 8 equipos anotados y se jugó con sistema simple de eliminación. En cuartos de final, el conjunto de Fetemba, tuvo que derrotar a un equipo duro, como lo es Mendoza.
El primer punto de la serie lo ganó Waldszan en un partido muy parejo que terminó 3-2, contra el jugador Sanchi. En el segundo punto, Cifuentes se llevó el partido por 3-0, sin problemas venciendo a Chechi.
En el dobles, Politti-Cifuentes estuvieron muy sólidos y ganaron por 3-0, dándole a Buenos Aires el pase a semifinal donde se venia Chaco. El primer punto se lo quedó Waldszan derrotando por 3-0 a Michan. El segundo punto, Politti dio el batacazo y le ganó sin problemas a Tissembaum, por 3-0.
En el dobles Politti-Cifuentes ganaron cómodos, para que Fetemba, se meta en la final. En el partido consagratorio estaba Paraguay, que había levantado una increíble serie contra Rosario, que perdía por 2-0. En el primer punto Waldszan no pudo frente a Martín González, por 3-2 ajustado, en donde los dos lucharon hasta el final pero el paraguayo se fue victorioso. El segundo punto se lo llevó Cifuentes 3-0 sin problemas frente a Rotela.
En el dobles, la pareja invicta, se llevó el partido por 3-1. Politti-Cifuentes jugaron muy concentrados y ganaron el partido para poner la serie por 2-1 en favor de Buenos Aires. En el cuarto punto, volvió a demostrar Horacio, que se puso el equipo al hombro. Cifuentes triunfó por 3-0 sobre Gonzalez, y Fetemba se consagró campeón en el torneo por equipos.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario