domingo, 20 de mayo de 2012

Se quedó con el clásico


Sosiego superó por 2 a 0 a Venado y es el que festeja esta semana en la zona de Canning. Con goles de Ezequiel Rubin y Diego Nicolaievsky, los de Pérez Medone están terceros a 3 puntos de la cima. Venado quedó en el 11º puesto.

El domingo por la tarde en cancha del Verde se palpitaba el encuentro con más trascendencia para estos dos equipos. Sosiego y Venado son clásico, lo saben todos y por eso estos partidos tienen un gusto especial, se juegan de manera diferente y todo se magnifica.
Abrió el marcador para Sosiego Ezequiel Rubin, tras un centro de Diego Nicolaievsky. Tweety fue el encargado de sentenciar el 1 a 0 con un buen cabezazo. Con la diferencia en el marcador, todo el conjunto visitante se esperanzaba con quedarse con el clásico de Canning.
Una vez más, el menor de los Nicola fue trascendental en la jugada del gol. Tiro libre bien ejecutado por el  enganche, lo mandó al primer palo y con cierta complicidad del 1 de Venado la pelota ingresó para estirar la distancia en el marcador y decretar el 2 a 0.
El team aurinegro se quedó con el clásico, fue por 2 a 0 y escaló al tercer puesto con 12 puntos. Por su parte, el Verde con esta derrota quedó ubicado en la 11º ubicación de la tabla con 8 unidades. La próxima Sosiego recibirá a Macabi La Plata, mientras que Venado visitará a Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario