martes, 8 de mayo de 2012

Siguen a paso firme


Los Juveniles de Macabi La Plata dieron otra cátedra de futbol, y se despacharon con un 10 a 1 ante Venado, en La Plata. De esta manera alcanzaron el 5º puesto con 9 unidades y 21 goles a favor. Asombroso.

Como ya venimos advirtiendo, Macabi LP, en base de lo hecho en el último tramo del 2011 y en el comienzo de este torneo, es uno de los que se perfilan como serio candidato al título en la categoría Juveniles. Pero los platenses sabían que si querían afianzarse como candidatos, no debían dejar pasar esta oportunidad en su casa. Y bien claro lo tenían, que no dejaron lugar a especulaciones y no tuvieron piedad con Venado que parece no encontrar el rumbo.
Desde los vestuarios y con una ráfaga de goles, a los 15 minutos del primer tiempo, los macabeos ya se encontraban arriba en el marcador por 4 a 0, por obra de las anotaciones de Agustin Fuertes Sambra, en dos ocasiones, Sebastian “Straqua” Rossi Grad, y Nicolas Korenblit, respectivamente. Así, hasta el entretiempo, los de La Plata se dedicaron a descansar la pelota en sus pies, tocando y tocando.
Y otra vez desde los vestuarios, en el comienzo del egundo tiempo, los platenses fueron con todo en busca de ampliar la diferencia aun más, y en otro vendaval de goles, llegaron las conquistas de Agustin Fuertes Sambra, dos más, y Nicolas Korenblit nuevamente, y Enzo Da Pieve, que metió un hat-trick para terminar de engalanar un resultado verdaderamente sorprendente. Cabe señalar, que por obra de un penal que Michael Laham convirtió en gol, Venado había descontado cuando el marcador señalaba  6 a 0 a favor de Macabi.
Asi, con otra soberbia actuación, los platenses volvieron a reunir las 3 G: Ganaron, Gustaron y Golearon. Pero ya no hay tiempo para descansar  y menos, para dormirse en los laureles; puesto que esto recién empieza y ya deben planificar lo que será un duro encuentro el jueves cuando deban visitar a Csis, en un adelantado de la 6º fecha del Jose Furmansky. Por su parte, El Venado se prepara para recibir a Scholem el sábado, con el objetivo de salir de esta racha negativa que le deparó el arranque del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario