jueves, 31 de mayo de 2012

Ganó, gustó y goleó


Por la 7º fecha de la Categoría A del Torneo Gambetero, La Sele goleó por 8 a 2 a Pulmotor y continúa en segunda posición. La próxima se enfrentará al puntero con el único objetivo de lograr los tres puntos.


Desde los primeros minutos se evidenció las diferencias entre ambos equipos. La Sele impuso su juego durante todo el encuentro y pacientemente fue construyendo las situaciones para que vayan llegando los goles. Convirtieron Stephanie Yanani (x3), Andrea Kofman (x3), Dana Gips y Jennifer Goijman.

Jugaron para el team celeste y blanco: Andrea Kofman, Dana Gips, Denise Rosen, Jennifer Goijman, Lucila Nemirovsky, Magali Blumental, Stephanie Yanani y Tamara Halac.
A pesar del triunfo conseguido por La Sele, no pudo alcanzar la punta ya que Q te pasa Ekipete? ganó por 5 a 0 a Divinas Glorias. De esta forma, el puntero suma 16 puntos (6 PJ); el conjunto de la colectividad, 15 unidades (6 PJ); y más atrás le siguen, Equipete, quien cosecha 12 porotos (6 PJ) y PQP con 9 tantos (5 PJ).
Por la 8º fecha llegará el partido tan esperado por el equipo que se viste de celeste y blanco, ya que La Sele se medirá frente a Q te pasa Ekipete?, el líder del torneo, con el objetivo de recuperar la punta de la tabla de posiciones.

Por Jennifer Goijman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario