jueves, 17 de mayo de 2012

“Si seguimos así, vamos a estar en la B”


La figura y goleador con 16 tantos de Macabi en la Primera C, Nicolás Poliak, cree que este es el año para conseguir el ascenso y explica: “Llegaron buenos jugadores y con experiencia”. El team de San Miguel marcha líder con puntaje ideal y según el Pichichi la clave del equipo es que “el grupo ya está formado”.

El año pasado no pudieron conseguir el ascenso, ¿Crees que este año se puede dar, teniendo en cuenta que vienen primeros y con puntaje ideal?
Ojalá se nos pueda dar. El año pasado también habíamos arrancado muy bien pero por mala suerte no se nos dio, así que hay que estar tranquilos e ir partido a partido.
¿Imaginabas esto a principio de año?
Seguro que lo imaginaba, seguimos siendo los mismos del año pasado y eso es importante como grupo, salvo algunas bajas importantes, pero vinieron muchos jugadores que son muy buenos y tienen bastante experiencia.
¿Se podría decir que estás en tu mejor momento futbolístico?
Me siento muy bien, importante en el equipo, estoy muy motivado y eso hace que adentro de la cancha estés confiado. Por suerte el equipo crea muchas situaciones de gol y gracias a ellos puedo hacer varios goles.
¿Qué cambiaste para dar este salto de calidad?
El año pasado me peleaba mucho o me ponía nervioso cuando no me llagaba la pelota, pero este año trato de estar tranquilo y no pelearme con los rivales.
Convertiste en todos los partidos que jugaste, ¿A qué le atribuís dicho mérito?
Es gracias al equipo que siempre me busca para terminar la jugada y por la confianza del técnico.
¿Cuáles son las claves de este equipo que pinta para campeón?
La clave del equipo como te dije antes, es que seguimos casi todos los mismos del año pasado, así que el grupo ya está formado y solo se agregaron 10 jugadores, que son todos buenos dentro y fuera de la cancha, además aportan mucha experiencia, esa que capaz nos faltó el año pasado para ascender.
¿Te ves en la Primera B en el 2013?
Si seguimos así, jugando de esta manera y con la confianza que nos tenemos dentro del equipo, no tengo dudas que vamos a estar en la Primera B el año que viene.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario