miércoles, 9 de mayo de 2012

Le pasó un Taladro por encima


Las chicas de hockey de Macabi perdieron contra Banfield “B” por 2 a 1. Las de San Miguel comenzaron ganando, pero luego su rival, más conocido como el Taladro, lo dio vuelta y se quedó con un gran triunfo. La próxima las macabeas se miden en casa contra GEBA “D”.

Por la 9º fecha del campeonato Metropolitano de hockey sintético E1, el conjunto dirigido por Mariano D´Onofrio se midió frente su par de Banfield “B” que llegaba con 16 puntos y en el lote de arriba. A diferencia de su rival, Macabi contaba con 19 unidades y la ilusión de acercarse aún más al líder, Country “B” Provincia, pero no pudo ser.
Arrancó mejor el equipo macabeo, que logró ponerse por delante en el marcador tras una buena jugada de Geraldine Di Lalla, que envió un centro al área y una jugadora del Verde la metió en su propio arco. De esta manera el primer tiempo finalizó 1 a 0 para la visita.
En la mitad del complemento Banfield logró la igualdad tras un disparo cruzado que entró derechito al arco, pero el local buscó y encontró el gol que la daría la victoria. Córner corto, la jugadora del Verde remató y luego de un desvío en un palo macabeo la bocha ingresó sentenciando el 2 a 1. Macabi no pudo volver a cantar victoria, cayó derrotado, pero todavía se encuentra en una posición expectante.
La próxima fecha las macabeas recibirán en su casa a GEBA “D”, que cuenta con 19 puntos, la misma cantidad que las de San Miguel y vienen con el ánimo bien arriba tras superar por 2 a 0 al CASI “C”. El equipo de la cole deberá conseguir los tres puntos para no perderle pisada a Country Provincia, que posee 25 unidades pero con un partido más.

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario