domingo, 20 de mayo de 2012

¡Perdió el campeón!


Cissab cayó derrotado por primera vez en el año y fue a manos de Bami por 1 a 0 que una vez más se hizo fuerte a raíz de los hermanos Edelstein (foto), emblemas de la institución. La Naranja perdió la punta a manos de Mirre y los de Floresta quedaron cuartos.

Por la 7º fecha del José Furmanski, Bami y Cissab se midieron en el Portugués en lo que en la previa era un atractivo partido. El team de Floresta recibía en su cancha al último campeón y equipo sensación del certamen, mientras que la Naranja se presentaba con la intención de lograr los tres puntos para mantener su ubicación como líder.
A los 20 minutos el local fue el que golpeó fuerte y abrió el marcador. Pase en cortada de tres dedos de Matías Edelstein para su hermano Gabriel, quien cruzó el remate desde la izquierda y sentenció el 1 a 0 para hacer delirar a todo Bami.
Cissab buscó durante todo el partido el descuento que le permita llegar a la victoria, pero no pudo convertir. Incluso Bami safó cuando uno de sus defensores sacó una pelota en la línea y sobre el final Alan Bender falló un tiro libre en la puerta del área.
Pasó el temblor, llegó el silbatazo final y el conjunto de Floresta logró tres puntos importantísimo que dan rienda suelta a la esperanza de pelear por el campeonato. Cissab perdió su invicto y la punta, aunque buscará recuperarla la semana que viene cuando reciba en su casa al líder, Mi Refugio, en lo que será el encuentro más atractivo de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario