martes, 15 de mayo de 2012

Pudo volver a festejar

Hebraica le ganó por 3 a 1 a Escuela Scholem en Juveniles y cortó una racha de dos derrotas al hilo. La figura fue Axel “Mencho” Biren (foto) que se despachó con un doblete. El restante fue obra de Nicolás Melamud.

Por la 6º fecha del campeonato de Juveniles el team de Pilar recibió en su casa a Escuela Scholem que venía de perder por la mínima contra el siempre complicado Macabi. Los dos tuvieron situaciones y el más efectivo terminó siendo Hebraica.
En la etapa inicial no abundaron las opciones de gol, se trabó más de lo que se jugó y la fricción estuvo a la orden del día. Las emociones y los goles llegarían todos en el complemento y el primero en golpear fue Hebraica a los 20 minutos con un gol de tiro libre de Axel Biren.
Pero Escuela Scholem no se quedó y fue en busca de la igualdad que le permita soñar con quedarse con los tres puntos. Germán “Gerbo” Feld, uno de los puntos más altos de la visita, sentenció el 1 a 1 luego de capturar un rebote en el punto del penal remató mordido, la pelota pegó en el palo y entró.
Sin embargo, a pocos minutos del final el equipo local encontraría la ventaja que terminaría siendo definitiva. A los 40 del segundo tiempo, penal para Hebraica, el Mencho Biren se hizo cargo de la pena máxima y no falló, marcando así el 2 a 1 y el segundo en su cuenta personal.
Ya sobre el cierre del encuentro el local aumentó la diferencia luego de un buen contraataque que concretó Nicolás Melamud. Ya Scholem estaba jugado en ataque y el 3 a 1 terminó siendo el resultado final. Hebraica la próxima visitará a Mi Refugio y Escuela recibirá a Círculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario