lunes, 21 de mayo de 2012

Hasta el título no paran


La 6º y 5º de hockey de Macabi vienen embaladas y con toda la ilusión de campeonar. La Sexta logró un gran triunfo por 9 a 1 y es líder, mientras que la Quinta remontó un resultado adverso y superó a su rival por 4 a 3 de forma agónica.

La 6º División sigue primera y quiere el campeonato. El sábado por la tarde se llevó una victoria por 9 a 1, dando una demostración del nivel y el gran juego que tienen.
Más tarde se presenció un increíble triunfo de la 5º División de Macabi frente a Santa Bárbara “C” y sigue segunda a paso firme, a tan solo dos puntos de Country Provincia, al que enfrentara en tres fechas.
Las locales empezaron perdiendo rápidamente 1 a 0. Luego de una equivocación de la arquera visitante, Nati Navon quedó sola frente al arco e igualó el encuentro. Minutos después Nicole Kaufman metió un golazo de revés para dar vuelta el partido a favor de las macabeas.
En el segundo tiempo las visitantes lograron nuevamente poner el partido 2 a 2, y poco después una de las delanteras de Santa Bárbara supo acomodarse en el área y marcar el 3 a 2. Pero la delantera local, Carolina Gluch, en uno de los tantos córners cortos que tuvo Macabi convirtió el 3 a 3 de flick y dejó a su equipo con todas las esperanzas.
El conjunto de San Miguel buscó y buscó sin parar hasta que lo consiguió. Nuevo córner corto para las macabeas. Sonó la corneta, lo que determinaba que se ejecutaba la jugada y finalizaba el partido. Las jugadoras locales se juntaron y las palabras fueron: “Entra o entra”. Y así sucedió. Luego de una combinación entre las hermanas Gluch, Julieta fue la encargada de mandar a guardar la bocha adentro del arco y desatar la locura de toda la hinchada de Macabi. De forma agónica y emocionante, el triunfo quedó en casa. 

Por Carolina Gluch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario