jueves, 3 de mayo de 2012

“Golpear en los momentos indicados”


Juan Gómez Muñoz, de Guesher, explicó que el triunfo por 2 a 1 sobre Csis se debió a saber aprovechar las oportunidades. Sobre su gol de tiro libre sentenció: “Siempre me gustó patear de larga distancia”.

¿Cómo viste la actuación de Guesher en el triunfo sobre Csis?
La actuación del equipo fue destacable. Veníamos de un muy mal comienzo de campeonato y demostramos las ganas que tenemos de estar peleando arriba. Creo que se demostró desde el principio del partido, mas allá de arrancar en desventaja y por suerte se logró dar vuelta el resultado.
¿Fueron merecedores de los tres puntos o el empate le sentaba mejor al encuentro?
Creo que fuimos justos merecedores del triunfo. Buscamos siempre ese resultado. Al quedar con un jugador de más, se nos facilitó, pero así y todo sufrimos un poquito al final con pelotazos.
¿Cuáles fueron las claves de la victoria?
Las claves fueron la concentración y saber golpear en los momentos indicados. Como dije antes, empezamos perdiendo, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido y por suerte salio bien.
Metiste un golazo de tiro libre, ¿Prácticas en la semana o fue casualidad?
Siempre me gustó patear de larga distancia y por supuesto también los tiros libres, desde chico. Claro que a veces salen y a veces no. Por suerte vengo de racha, ya que el partido anterior marqué un gol muy similar, también de tiro libre.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario