jueves, 17 de mayo de 2012

Todo el hockey de la cole


Se viene un fin de semana intenso y con enfrentamientos muy electrizantes. El partido más destacado que sacará chispas será el de Hacoaj B (foto) que se medirá con Cissab, en lo que se podría determinar como un clásico porque ambos son de la colectividad. Además, los encuentros de Macabi, Hebraica y Hacoaj “A”.

El partido que contará con todas las miradas el sábado será el de Hacoaj “B” que recibe a Cissab en Tigre por  la 10º fecha de la E4 de sintético. El Náutico viene de caer por 3 a 0 con Cuba, mientras que la Naranja logró un empate contra Santa Bárbara.
El team de Tigre marcha 6º en el certamen, mientras que el de Tristán Suárez se ubica en la 10º posición a 4 unidades de su rival de turno. En el encuentro estarán  la goleadora de Hacoaj, Natalia Devani, con 5 tantos y la de Cissab, Alina Vaisman, con 3.
Por otro lado, Macabi recibirá a Santa Bárbara “C” por la 10º de la E1, conjunto que marcha en la décima posición junto con otros tres equipos. Las de San Miguel por su parte se ubican en el 4º puesto con 19 puntos y necesitan de un trunfo para no perderle pisada a Country Provincia, que posee 25 unidades.
Mientras que Hebraica visitará a Municipalidad de Vicente López por la 10º de la E5. Las de Pilar se medirán contra el equipo que ocupa el tercer puesto y cuenta con las dos máximas goleadoras del torneo con 13 y 10 tantos. Aunque vale aclarar SHA cuenta con Ana Olmedo y Denise Segalis que marcaron 9 y 7 goles respectivamente.
Por su parte, Hacoaj “A”, el primer equipo de la entidad de Tigre, disputará su encuentro correspondiente a la 10º jornada del Metropolitano frente a SIC, team que se ubica en la décima posición, mientras que el Náutico marcha 5º con 16 puntos. De conseguir una victoria podría escalar al 3º puesto.

Por Jonathan Steingard.

1 comentario: