viernes, 11 de mayo de 2012

Tres podios en tres días


El jugador de tenis de mesa de la colectividad, Andy Volman, cuenta sobre su título en Hebraica, su segunda ubicación en San Telmo, y su tercer puesto en Colegiales. Andy piensa en su objetivo a largo plazo: “Quiero clasificar a Israel en un buen nivel”.

¿Cómo definís el torneo logrado el sábado en la categoría secundaria? ¿Qué crees que hiciste para poder lograrlo?
El torneo sin dudas fue muy bueno para mí, para lograr el campeonato estuve muy concentrado todo el torneo, estaba tranquilo y muy sólido a la hora de atacar, yo creo que eso me ayudó mucho para salir primero.
Durante el transcurso del torneo, ¿Creías que ibas a lograr el campeonato? ¿Qué partido fue el más difícil y el que te hizo pensar que estabas para campeonar?
Durante el torneo yo pensaba que podía llegar lejos porque estaba jugando bien, pero siempre pensando en lo que me tocaba enfrentar en el momento, no pensando en la final en el medio de un partido. El partido más difícil fue el primero porque para mi es el que te da la confianza para seguir avanzando.
No perdiste ningún set en todo el torneo, ¿Te definís como candidato a consagrarte en el próximo torneo de FACCMA, el 7 de julio en Macabi?
Si sigo entrenando como ahora me veo candidato, siempre y cuando entrene y le siga dando para adelante.
Con respecto al domingo, en el interescuelas que se realizó en Colegiales, ¿Crees que fue un torneo positivo ya que alcanzaste el podio metiéndote entre los mejores 4 de la categoría Sub-15?
Yo creo que el domingo fue un torneo muy positivo porque salí tercero de 44 participantes.
¿Qué crees que te faltó el domingo para poder llegar a la final, y de ahí ver si se lograba el campeonato nuevamente? ¿Te conformaste con la semifinal?
El domingo me faltó un poquito más de confianza, en el momento me dio mucha bronca porque perdí 11-9 en el tercer set con un chico que le había ganado el primer partido disputado en el torneo de Hebraica, el balance es positivo aunque me quede con ganas de algo más, igualmente me tengo mucha fe y confianza para el próximo interescuelas.
En el TMT del lunes, conseguiste el segundo puesto en Quinta División por tercera vez y sumaste 39 puntos, lo que te hace estar cerca de Cuarta. ¿Estás ansioso por subir o seguís jugando los torneos igual que antes?
La verdad es que estoy tranquilo en 5º. Obviamente que miro para adelante pero yo se que si sigo así voy a subir rápido a 4º.
¿Cuál es tu objetivo de este año?
A corto plazo tengo llegar muy lejos en los próximos interesucelas y tengo uno solo a largo plazo que es clasificar a Israel 2013 en un gran nivel.
¿A quién te gustaría dedicarle todos estos logros?
Me gustaría dedicárselo a mi vieja que es una ídola y me va a premiar con una lasaña. A mi viejo que es un capo y me va a seguir pagando todos los torneos y a comprar una mesa. A mi abuelo Laza que es un fenómeno. A la Beba y a Pancho. A mis hermanos. A mi tío Pablo. Al kun. Al tío Carloncho , tío Clauditen y a Cuca.

Por Matías Waldszan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario