sábado, 12 de mayo de 2012

El primer traspié


Hacoaj empató 1 a 1 con Barkojba en Juveniles y no pudo seguir con puntaje ideal, igualando así su primer partido en el campeonato. Los de Tigre alcanzaron los 13 puntos y están en la cima con Cissab.

El sábado a la mañana fue el día pactado para que Hacoaj visite a Barkojba en su cancha de Moreno. El local llegaba con la moral bien alta tras haber superado a Sholem Rojo por 5 a 4 la jornada pasada, mientras que el Náutico tuvo fecha libre y sus jugadores tuvieron se tomaron el fin de semana.
Para enfrentar al team de Moreno, Luis Mamed alineó el siguiente equipo: Tobías Feuer, Nacho Hinich, Facundo Miño, Guido Fridlan, Ary Molchadsky, Julián Groissman, Jeremy Merla, Fernando Oppenheim, Tobías Cohen, Marco Franckabudski y Matías Sagorsky.
Por su parte, el 11 inicial que salió a la cancha para Bk fue: Darío El Assir, Lucas Lempel, Ivan Fraiman, Joan Rotbard, Matías Szpigiel, Axel Cajg, Federico Rudistein, Kevin Roth, Franco Strauss, Brian Plotnik y Tomás Stambulsky.
El primero en abrir el marcador fue la visita. Saque largo del arquero de Hacoaj, el Colo Feuer, recibe Marco “Cote” Franckabudski, se la pone a profundidad a Matías Sagorsky, y Suli define con gran categoría ante la salida del portero de Barkojba. La primer etapa finalizaría 1 a 0 con ventaja para los de Tigre.
Sin embargo, Bk fue en busca de la igualdad y la logró. Asistencia de Tato Strauss para Tomás Stambulsky que no falló de cara al portero visitante y sentenció el empate que terminaría siendo definitivo. El 1 a 1 fue el resultado final y los de Hacoaj perdieron dos puntos importantes.
En la próxima fecha, la 7º del campeonato de Juveniles, Hacoaj recibirá en Tigre a Venado. Por su parte, los jugadores de Moreno tendrán el fin de semana para descansar ya que tienen fecha libre. De esta manera, el Náutico llegó a los 13 puntos en el certamen, igualó la línea del líder Cissab y sigue con su sueño de campeonar.

1 comentario: