lunes, 21 de mayo de 2012

“Se prioriza la amistad”


Claudio Tarrab, tenista de Hacoaj, cuenta que lo más importante dentro de su equipo es el compañerismo: “Hay muchos jugadores y no siempre juegan los mejores”, explica. Sobre su chance de estar en las Macabeadas de Israel 2013, él mismo se bajó y descartó la posibilidad de participar. “Sobran ganas de pelear el campeonato”, concluyó.

¿Cuáles son las expectativas para este año con el equipo de la Primera de Hacoaj?
Mantener la Primera categoría, ya que somos un equipo de 13 amigos. Por tal motivo hay gran cantidad de jugadores y parejas varias para armar, cosa que no permite la consolidación de parejas ni tampoco que jueguen siempre los que mejores juegan, se prioriza la amistad ante todo.
¿Se pude soñar con el campeonato?
Lamentablemente no podemos soñar con el campeonato, por el nivel tenístico de nuestro equipo, pero ganas nos sobran y ponemos mucha garra para poder estar en esta categoría.
¿Se te cruza por la cabeza participar de las Macabeadas de Israel 2013? ¿Te vas a preseleccionar?
La verdad no tengo nivel para participar en las mismas, empecé  a jugar al tenis hace 7 años y no tengo práctica con profesores, solo este tipo de competencias. Juego entre amigos en el club, por eso no me permite poder llegar al nivel necesario para este tipo de competencias.
Se corre un rumor que tenés un gran espíritu dentro del court, ¿Es así? ¿Cómo sos dentro de la cancha?
Dentro de la cancha pongo todo lo que hay que poner para ganar un partido, yo pienso que es más garra que tenis, y de hecho estamos en la Primera categoría por eso. Aprovecho cada tanto para ganarlo y lo capitalizo para mí y hacia afuera para hacer sentir que para ganarme, me van a tener que aplastar y que no voy a dejar que lo hagan.
¿Como te imaginás a fin de año? ¿Campeonando?
La verdad me encantaría poder estar con el equipo peleando el campeonato, el tiempo lo dirá, nos sobran ganas para hacerlo.
¿Te gustaría agregar algo más?
Dar las gracias al Sr. Esteban Bluvol y a vos Jonathan por darme esta oportunidad y por promover la opinión de la gente.

GRANDES AMIGOS. Claudio Tarrab junto a Esteban Bluvol.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario