miércoles, 9 de mayo de 2012

“Es la primera vez que meto 4 goles”


Con toda la felicidad, Gabriel Caminetsky, de la Reserva de Macabi, explica que nunca había metido tantos goles en un encuentro como en el del fin de semana que se despachó con cuatro. Igualmente dice que su sueño es “jugar en la Primera del club” y que su máximo referente es Maxi Sagorsky.

¿Cómo viste al equipo en la goleada del fin de semana?
Lo vi muy bien, siempre queriendo jugar. Más allá de la goleada, el equipo siempre mantuvo su idea, la de ir a buscar el partido. Nunca subestimamos, sino que siempre intentamos hacer más goles para ganar confianza todos los jugadores. Fue un triunfo abultado pero que se resolvió en los segundos 45 minutos. Csis se encontró con el empate transitorio en el primer tiempo y por suerte antes de la finalización, pudimos estar nuevamente en ventaja.  Nunca nos desesperamos, sino que seguimos haciendo lo que sabemos, manteniendo nuestra idea y por suerte pudimos convertir algunos goles  y llevarnos los 3 puntos para San Miguel. 
¿Es la primera vez que marcas 4 goles en un mismo encuentro?
En una categoría superior como es la de Reserva, es la primera vez que me toca convertir 4 tantos en un partido.  La verdad es que estoy muy contento. ¡A Macabi le debo todo! Estar en Reserva y poder marcar para mi institución es un placer. Desde hace un tiempo que venía imaginándome marcar goles en esta categoría. Le agradezco a mis compañeros porque si no fuese por ellos, no hubiese podido anotar por 4 y ojalá que sigamos ganando, y si tengo la chance de convertir voy a estar feliz. Lo primordial es la victoria del equipo.
¿Qué sensaciones tuviste cuando terminó el partido?
Las primeras sensaciones post partido fueron de felicidad porque pudimos llevarnos los 3 puntos, porque hicimos las cosas bien y continuamos por la misma senda. Fue un triunfo contundente que nos va a dar más tranquilidad a la hora de enfrentar el domingo que viene a Guesher. Somos consientes de que si tenemos la suerte de poder seguir obteniendo estos resultados  no tengas dudas que el equipo va a pelear un lugar entre los primeros.
¿Cuál es tu objetivo personal? ¿Salir goleador del campeonato de Reserva?
Mi objetivo personal, es poder salir campeón con mi equipo. El tema de los goles, es secundario. Si tengo la suerte de salir campeón pero no goleador voy a estar muy contento, y si al campeonato le agrego ser el goleador, también. Lo importante es el equipo.
¿Te ilusionas con estar en la Primera?
Por supuesto que me ilusiono. Desde los 9 años que vengo jugando al fútbol en este club. Esta institución es la que me vio nacer, la que me vio ganar campeonatos. Ahora todo es diferente. El año pasado jugando en Juveniles, tuve la posibilidad de debutar en Reserva. Hoy consolidado en la Reserva ya empiezo a fantasear, a ilusionarme, con jugar unos minutos en la Primera del club. Es mi sueño desde que soy muy chiquito.
¿Quién es tu referente del fútbol de FACCMA?
Mi referente, es Maxi sagorsky. El 9 de la Primera de AIFA de Macabi. Tuve la suerte de poder compartir con él un vestuario y la verdad, a pesar de ser el máximo goleador de Macabi y ser un crack en lo futbolístico, es un crack como persona.
¿El equipo está para campeonar?
Estamos por un buen camino, tenemos ganas, herramientas. Estamos tirando todos para el mismo lado. Por suerte las cosas nos vienen saliendo como esperábamos, pero todavía no ganamos nada. Hay que ir paso a paso sabiendo que cada domingo tenemos una final y que hay que afrontarla de la mejor manera. El campeonato está muy parejo pero sabemos que si hacemos lo que el técnico nos pide y obviamente las cosas bien, vamos a estar peleando por algo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario