lunes, 23 de mayo de 2011

Este equipo sigue dando batalla


Por la octava fecha del torneo, Hacoaj B se enfrentó a Liceo Naval que fue con el único objetivo de mantener la punta y así fue. El Náutico cayó derrotado por 5 a 1, pero sigue intentando salir a flote.

El Sábado Hacoaj recibió en su cancha a Liceo Naval, equipo que se encuentra puntero con 24 unidades y el cual no ha perdido nunca.
Comenzó el partido con el Náutico muy concentrado ante un equipo que entró muy confiado y esto le juega en contra, debido a que en la primera jugada que se lleva a cabo, Nicole Baredes tira un centro y la goleadora, Tatiana Boltiansky, convierte el primero.
El contrincante vuelve a meterse en el partido y consigue su primer corner corto pero no logra cambiar el resultado. Hasta que minutos mas tarde, se vuelve a ejecutar esta jugada y logran empatar.
Ya el marcador en 1-1, ambos equipos buscan marcar la diferencia, se convierte en un juego muy dinámico pero Hacoaj convierte muchas infracciones en su área y lo paga caro;  Liceo Naval se muestra muy seguro a la hora de tirar al arco y logra llevar a cabo 4 corner cortos a diferencia de Hacoaj que consigue solo 1 pero ninguno pudo ser efectivo.
Hacia el segundo tiempo, Liceo Naval se muestra más fuerte, con pases seguros y llegadas al área las cuales fueron bien defendidas principalmente por la arquera Gimena Medina.
Ya llegado un momento empiezan a ser efectivos los tiros al arco y el resultado se pone 3-1 a favor del equipo visitante.
Hacoaj continúa peleando, buscando cambiar el marcador, son varias las jugadas de ataque que realizan pero no terminan siendo beneficiosas, a diferencia del Liceo que cada vez que pisaban el área tiraban al arco o buscaban la infracción para que se cobre el corner corto. Con esa estrategia han logrado ejecutar 5 veces, convirtiendo solo una y terminando el partido, frente a una jugada, vuelven a definir. El tiempo se acabó y quedó registrado un 5-1 en la octava fecha del campeonato.
El próximo sábado, Hacoaj hará solo físico ya que la Asociación decidió suspender la fecha por el Torneo Argentino Mayor y Sub-21 y el lunes se disputará un amistoso con Regatas.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 0- Liceo Naval 5
Quinta: Hacoaj 1- Liceo Naval 1
Sexta: Hacoaj 2 - Liceo Naval 1

Por Magali Percia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario