lunes, 23 de mayo de 2011

La actualidad de Juveniles

Reunión previa al partido del equipo de Juveniles de Hacoaj.

Hacoaj le ganó 3 a 0 a Cissab de visitante y Macabi hizo lo suyo al derrotar por 4 a 1 a Círculo. Hebraica triunfaba por 1 a 0 frente a Csis, pero se suspendio por los rayos.

Juveniles
Cissab 0-3 Hacoaj
Los de Tigre golearon por 3 a 0 al conjunto de Tristán Suárez. Madrugaron desde el principio con un gol de Vladimir Kahanoff a los 3 minutos del comienzo. Cissab manejaba el ritmo y llegaba un poco más, pero no podía concretar. Otra vez al inicio, pero esta vez del segundo tiempo Kahanoff metió el segundo del encuentro y de su cuenta personal. El Naranja intentaba atacar con pelotazos a Alan Szapiro, pero los esfuerzos fueron vanos y sobre el final llegó el 3 a 0 de Fernando Oppenheim para liquidar la cuenta.

Hebraica 1-0 Csis (Suspendido)
El domingo bajo una intensa lluvia en Pilar, Csis se plantó de igual a igual con Hebraica y le hizo partido. El conjunto azul llegó a la ventaja a los 30 del primer tiempo con gol de Alex Gejtman. En el entretiempo se suspendió el partido, de común acuerdo entre técnicos y árbitros, por los rayos que se hacían cada vez mas presentes. Quedan por jugar 40 minutos.

Macabi 4-1 Círculo
En la cancha 2 del club de San Miguel la gente presente disfrutó de goles y mucha emoción. Macabi golpeó a cada momento y llegó a la diferencia de un 4 a 1 final. Los tantos fueron anotados por Nicolás Winter, Gabriel Caminetzky y Nicolás Dabbah con un doblete. El descuento de Círculo fue obra de Leo Sabban.

Lamroth 1-0 Bami
Con gol de Matias Malcyk, Lamroth le ganó por 1 a 0 al team de Floresta. En una linda jugada sobre la izquierda, Malcyk se sacó de encima al defensor de Bami y definió al primer palo ante la salida del arquero. El partido fue de ida y vuelta y el triunfo podría haber sido para cualquiera, pero el local la metió primero y dejó los tres puntos en casa.

Séptima
Lamroth 0-4 Csis (Suspendido)
Los de Monte Grande dieron una grata sorpresa en tan solo un tiempo, ya que en el descanso se decidió suspender el partido por las fuertes lluvias. Natan Hazán mojó en dos ocasiones, mientras que los restantes fueron de Dylan Kilzy y Ezequiel Roszoska. Se deberá reprogramar el segundo tiempo que falta jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario