viernes, 27 de mayo de 2011

Hoy, Hebraica Vs Parque


Desde las 21.30 en America del Sud, Bajo Flores, el club de Pilar visitará a Parque, cuna de cracks, en un partido clave por el descenso. Vuelve Pablo Pastor tras la expulsión.

Un partido caliente desde la previa, con un historial picante entre ambos equipos y un presente que los encuentra a los dos complicados con el descenso a la Primera B. Hebraica tiene 6 puntos en 8 partidos jugados, mientras que Parque cuenta con tan solo 1 unidad en la misma cantidad de encuentros. En cuestión de promedios (aclaramos que en el futsal también se desciende por promedios como en futbol de campo de AFA) los de la colectividad están en zona de descenso directo y su rival en promoción.
A pesar de que falta mucho para el final del torneo y esto recién empieza, los dos saben de la magnitud de este partido, la importancia y la jerarquía del mismo. Un encuentro que tendrá inicio hoy, viernes, desde las 21.30 en America del Sud, ubicado en Av. Francisco Bilbao 3760, barrio del Bajo Flores.
Por el lado de Hebraica, su entrenador Nicolás Noriega podrá volver a contar con Pablo Pastor entre los citados. El 6 estuvo expulsado por 2 partidos tras defender a Matías Edelstein en una polémica jugada que lo tuvo como principal perjudicado. Pero eso es parte del pasado y Pastor ya está a disposición del cuerpo técnico.
Además, a las 19.30 tendrá lugar el match de la Reserva dirigida por Gabriel Kraizer, un encuentro interesante para ir metiéndose en clima y viviendo desde más temprano este gran clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario