lunes, 23 de mayo de 2011

“El triunfo fue mérito de Sosiego”


Tras el triunfo por 4-1 en el clásico con Venado, Kevin Kogan de Sosiego rebosa alegría, piensa que el equipo hizo un gran partido y que “la diferencia pudo haber sido mayor”.

¿Cuales son las sensaciones tras ganar el clásico por 4 a 1 a Venado?
Estamos muy contentos. Luis Pérez Medone nos dijo en la charla técnica que “los clásicos hay que ganarlos” y entramos mentalizados únicamente para eso. Después del traspié que tuvimos con Cissab en Tristán Suárez es muy importante para el equipo la vuelta al triunfo
¿El 4 a 1 fue mérito de Sosiego o una mala producción de Venado?
Creo que todo merito de Sosiego. Para empezar estuvimos siempre bien parados atrás, seguro Kormos en el arco, bien en la mitad y los delanteros muy encendidos. Leito Rubinsztain metió 3 goles, cuando lo tenemos a él afilado es todo más fácil.
¿La diferencia estuvo bien o podría haber sido mayor?
Creo que la diferencia podría haber sido mayor, erramos un penal que podría haber sido el 5 a 1 y ellos no tuvieron situaciones de frente al arquero. En el fondo tuvimos que suplantar la ausencia del "Potro" que es un jugador muy importante, pero por suerte lo hicimos muy bien.
¿Se vivió de otra manera al ser un clásico? ¿Vale más el triunfo?
Si, a pleno! te cuento una anécdota increíble. Todos los jueves en los entrenamientos, pasan autos de chicos de Venado, gritando: "Cagones, pechos fríos, el domingo los cojemos", entonces imaginate que haber ganado es muy importante. Ahora la tienen adentro ellos.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario