miércoles, 18 de mayo de 2011

Y volvió a gritar campeón


Hace tan solo dos semanas se consagró en la Copa y ahora los Cadetes de Maccabi Madrid obtuvieron el primer puesto en la Liga Municipal de Alcobenadas. ¡Salud Bicampeón!

El equipo dirigido por Andy Kornitz, los Cadetes de Maccabi Madrid, sigue alzando títulos y ya parece una sana costumbre. Esta vez se coronó como el mejor en la Liga Municipal de Alcobendas, en donde disputó 21 partidos y perdió tan solo uno.
En el encuentro consagratorio empató 5 a 5 con ICS ante una gran concurrencia de público que alentó a todo momento. Vale destacar que la categoría es 95-96 y Maccabi Madrid presentó jugadores 95, 96, 97 y hasta 98, hablando de un gran nivel en los jugadores de la capital española.
El equipo de Cadetes salió campeón en las dos competencias que disputó (Copa y la Liga Municipal de Alcobendas) y le quedan otras dos todavía: el Torneo de la Comunidad de Madrid y la Euro Maccabiah que se disputa en Viena dentro de dos meses, en julio.
Te presentamos quienes fueron los artífices de estos logros y que le siguen dando alegrías a toda la gente de España: 1- Abraham, 2- Marcos, 3- Facu, 4- Guido, 5- Manu, 6- Dan I,  7- Eliot,  8- Dan A, 9- Gaby y 10- Alex. El entrenador es Andy Kornitz, ganador también en las Macabeadas Israel 2005 en Futsal.
A su vez, el entrenador Andy manifestó sensaciones por el título obtenido: “Creo que este campeonato es el fin de un ciclo. Después de 5 años de jugar en esta Liga, salir campeón y jugando de esta manera significa el esfuerzo y crecimiento que tuvo este grupo”.
Con respecto a las Euro Maccabiah, Kornitz explicó: “Ahora comienza para los chicos otro ciclo que es poder vivir con tanta ilusión su primera Maccabiah, con la idea de disfrutar cada momento e intentar jugarla de la mejor manera. Sin duda la preparación y como llega el equipo a esta Maccabiah en Viena es ideal”.
Además, el DT habló sobre sus jugadores: “Este equipo se caracteriza por las ganas que tienen de seguir mejorando en cada entrenamiento. Ahora tienen que poder utilizar todos los nuevos conceptos en los partidos. Son un grupo muy unido y muy maccabeo, sin duda lo más importante será que el grupo no se conforme con lo obtenido hasta ahora y se siga motivando cada día más hasta la Euro Maccabiah y cuando eso llegue ¡a vivirlas!”, concluyó el flamante técnico Andy Kornitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario