martes, 31 de mayo de 2011

Le cortaron la racha


Por fecha de recuperación,  Liceo Militar derrotó a Hebraica en su cancha por 4-1 y lo ubicó tercero en la tabla de posiciones a dos puntos del segundo pero con un partido menos.

Era un encuentro clave para ambos equipos. Los dos necesitaban los tres puntos para seguir en las primeras posiciones de la tabla. Hebraica si ganaba tenía chances de quedar puntero y Liceo de pasar a Cissab y quedar cuarto.
Con cuatro cambios por el lado de la visita, no jugaron: Denise Segalis (delantera), Tatiana Falczuk (defensora), Rocío Portillo (defensora) y Daiana Margulies (arquera), Hebraica salió a la cancha a proponer su juego con distintas variantes dentro de la cancha y en el banco de suplentes.
El partido comenzó con dominio de SHA y claros ataques para descontar desde el principio. Pero a los diez minutos, una contra dejó mal parada a la defensa y Yanina Brandan puso arriba a Liceo. Hebraica salió a buscar el empate y lo encontró en un córner corto a través de una pegada cruzada de la defensora Michelle Segalis. 
El partido lo manejaban las visitantes, movían la bocha de lado a lado pero no eran claras en el ataque y lo pagaron caro. Nuevamente de contraataque llegó el segundo y el tercer gol, ambos de la misma manera. La gran arquera juvenil, Jennifer Codrón, no tuvo nada que hacer ante las veloces llegadas que dejaron mal paradas a la defensa de SHA. Para colmo, Michelle Segalis sufrió un esguince en uno de sus tobillos y debió abandonar la cancha por un rato.
En el complemento, Hebraica sintió la presión y no pudo achicar la diferencia. Tuvieron varias oportunidades de corto pero ninguna salió, caso contrario a las locales que marcaron el cuarto a partir de esa jugada, con un fuerte remate de Melina Terrón que cerró la tarde de mucha felicidad para Liceo Militar y gran angustia para La Celeste.
La esperanza de Hebraica sigue intacta ya que sus próximos tres encuentros para cerrar la primera ronda serán contra los últimos tres de la tabla. Además, la fecha que viene puede quedar segundo ya que San Luis tiene fecha libre. Almafuerte, el puntero a 4 puntos de SHA, debe jugar contra San Luis y Cissab, segundo y quinto del campeonato, ambos equipos muy complicados.

Otros resultados:
Sexta División: SHA 0 –  Liceo Militar 4
Quinta División: SHA 0 – Liceo Militar 0
Intermedia: SHA 3 – Liceo Militar 1

Por Denise Segalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario