miércoles, 4 de mayo de 2011

“El DT decidirá cuando estoy para Primera”


El mejor jugador de la Reserva de Sosiego puntera, Diego Nicolaievsky, está tranquilo con su presente y no se desespera con la Primera. También habla de su situación en la 5º de Gimnasia de La Plata.

¿Cómo estas disfrutando de este buen presente de la Reserva de Sosiego?
Bien, la verdad que tanto mi equipo como yo nos sentimos muy contentos ya que pudimos ganar los tres partidos muy tranquilos y con muchos goles de diferencia.
¿Por qué pensás que hay tanta diferencia entre ustedes y los demás equipos?
No creo que sea así. Si bien ganamos los tres partidos de una muy buena forma siento que en los próximos partidos (Barkojba y Cissab) nos vamos a dar cuenta si estamos para pelear el campeonato.
Tienen 14 goles a favor y tan solo uno en contra, ¿Esa es la clave del equipo? ¿Contundencia arriba y una buena defensa?
Puede ser. Tenemos la suerte de contar con uno de los goleadores del torneo, Sebastián Wolfshon, que está pasando un momento bárbaro, haciendo goles en todos los partidos y con una defensa y un arquero que se encuentran muy sólidos.
¿Cómo es la historia que estás jugando en las inferiores de Gimnasia de La Plata?
Desde octubre del año pasado que vengo entrenando y tuve la mala suerte de lesionarme en el momento donde cerraban los fichajes, asi que es por eso que me dieron la chance de seguir entrenando a la par del plantel de la 5º División para que en junio si dios quiere puedan ficharme. Por suerte siento que estoy encaminado para lograr esto, es un lindo desafío que estoy llevándolo a cabo junto a mi viejo, Pedro (NdeR: Pedro Nicolaievsky es el técnico de la Primera de Hebraica) que me banca a muerte y estoy con muchas ganas.
¿Entonces por el momento estás entrenando en la semana sin estar fichado? ¿Y es seguro que te fichen en junio?
Claro, venía entrenando y todo estaba encaminado desde principio de año, pero tuve una lesión de 2 meses, y me perdí la pretemporada y todos los amistosos que se hicieron. Hablé con el DT y me dijo que siga entrenando hasta junio y es por eso que estoy yendo y en junio seguramente me fichen por como viene la mano.
¿Y no arriesgás demasiado jugando en la Reserva de Sosiego?
Puede ser, pero por otra parte necesito hacer fútbol por lo menos un rato algún día del fin de semana ya que no juego los partidos de Gimnasia LP por el momento. Por otra parte se que si todo sale bien y me fichan en junio, tendría que dejar de jugar en sosiego
¿Y por qué no jugar en la Primera de Sosiego en vez de Reserva?
La realidad es que la primer fecha volvía de la lesión y el DT, Luis Pérez Medone, me dijo que quería que juegue en la Reserva por el momento. Igualmente después me quedé para el banco de Primera y terminé jugando unos minutos. La verdad es que en Reserva me siento muy cómodo y cuando el técnico decida que tengo que jugar en la Primera, lo haré.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerte a vos y a todos los que hacen Stampa que realmente me entretiene mucho y me parece muy interesante.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario