domingo, 8 de mayo de 2011

Picante hasta el final


Mi Refugio le ganó un partido clave a Guesher, de visitante, por 2 a 0 con goles de los delanteros Uriel Krimer y Ezequiel Reichstein, ambos cerca del final, por la cuarta fecha del Torneo Guidul.

Mi Refugio logró tres puntos importantes frente a Guesher, que terminó con uno menos, en una cancha muy complicada y de esta manera logró cortar la racha de malos resultados frente a Sosiego y Hacoaj.
El partido fue chato y con pocas posibilidades para ambos equipos, ya que el terreno de juego no permitía que se toque por abajo. La forma que utilizaron ambos conjuntos para poder buscar oportunidades fue a través de tiros libres y pelotazos al arco rival con el fin de que algún jugador la desvíe y complique al arquero.
Si bien el Verde tenía las mejores ocasiones, el arquero del conjunto de Lomas de Zamora tuvo una gran actuación y pudo anular varios remates. Además, contó con suerte por un cabezazo de Nicolás Litvak que se estrelló en el travesaño.
La expulsión del delantero del team rojo y gris por doble amarilla complicó aún más a los locales, que tuvieron que realizar un sacrificio mayor y no pudieron ante el constante ataque de los de Canning.
Federico Baredes, el armador del equipo de Alejandro Foglia, ingresó en el segundo tiempo y cambió el juego, que pudo encontrar la ventaja con un mano a mano que Uriel Krimer no desaprovechó. Por último, Moneda Reichstein se encargó de cerrar el encuentro luego de un pase de Manteca Baredes.
Una vez finalizado el encuentro, hubo discusiones y estuvo cerca de convertirse en una pelea entre los jugadores de ambos clubes, pero afortunadamente todo terminó en nada. La próxima fecha, Guesher visitará a Csis, mientras que Refugio recibirá a Bami.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario