sábado, 7 de mayo de 2011

“Veo al grupo confiado y unido”


Ezequiel “Moneda” Reichstein, delantero goleador de Mi Refugio, saca el pecho ante los últimos malos resultados del Verde y espera con ansias el partido frente a Guesher para poder volver a la victoria.

¿Cuál fue la clave de la derrota frente a Hacoaj?
Pueden ser varias. En principio puede ser que no hayamos entrado concentrados. Eso fue clave porque a los 20 minutos ya perdíamos 3 a 0 sin que nos hayan pateado al arco previamente. Tuvimos errores en todas las líneas, pero la clave fue haber empezado perdiendo por tanta diferencia en tan poco tiempo porque entrás con otra cara todo el partido. Pese a que nos echaron jugadores, el juez tampoco nos favoreció mucho (gol mal anulado a Nicolás Litvak y mala expulsión a Martín Grinberg) y no tuvimos suerte para concretar las oportunidades que tuvimos.
El equipo goleó en la primera fecha 5 a 1 a Las Brisas, pero después perdió dos partidos importantes al hilo (Sosiego y Hacoaj). ¿Qué análisis podes hacer de esta irregularidad?
La irregularidad se debe a dos factores muy importantes: el primero es que jugar de local nos favorece mucho porque estamos acostumbrados a jugar en nuestra cancha. El segundo tema es que nos enfrentamos a dos equipos de los más armados del torneo y que tiene figuras traídas de otros lados. Con Sosiego, estuvimos a punto de empatarle en la última jugada y Hacoaj que es el último campeón de FACCMA.
¿Cuáles son las claves para levantar esta pequeña racha de dos derrotas consecutivas?
Lo fundamental es que el domingo salgamos concentrados y con las ganas que tuvimos al empezar el torneo, con todo. Sabemos que va a ser un rival directo y tenemos que salir a ganar o ganar. Los tenemos que meter en un arco.
¿Para qué crees que está el equipo esta temporada?
Hoy en día estamos para encontrar la regularidad necesaria para poder pelear entre mitad de tabla para arriba, aunque nos puede pasar como en los últimos torneos que, al tener varios jugadores lesionados, la falta de un jugador clave como Gastón Soifer que no está, entre otras cosas, tengamos que pelear de mitad para abajo. Espero que no pase, porque me gustaría pelear arriba y en un futuro ser campeón.
¿Cómo se preparan para enfrentar el domingo a Guesher?
Creo que va a ser un partido aparte, al margen de los últimos dos partidos que venimos perdiendo. Veo al grupo confiado y muy unido y espero que podamos ganar firmemente y recuperar la solidez necesaria para poder volver a la victoria.

Por Brian Hirsch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario