sábado, 14 de mayo de 2011

Misma hora que el Superclásico


Algo increíble sucede esta fecha: el encuentro entre Barkojba y Hacoaj se juega el domingo a las 15, una hora antes que el Boca - River que arranca a las 16, por lo tanto muchos no lo van a poder ver.

El superclásico entre Boca y River es uno de los eventos más populares y conocidos de todo el mundo y en la Argentina la repercusión es gigante. Entonces, ¿Cómo explicamos que un partido tan importante se juega a la misma hora que un encuentro a nivel amateur donde muchos jugadores son hinchas Xeneizes y Millonarios?
Muchas quejas y pedidos llegaron a Stampa y desde este lugar no podíamos hacer oídos sordos y por eso manifestamos la molestia de muchísimos jugadores de Hacoaj y Barkojba, que por dicho partido, se perderán casi todo superclásico.
Si todavía está la posibilidad de modificar el horario del match, las entidades correspondientes deberían hacerlo, porque el descontento que tienen los deportistas del conjunto de la Bruja Grimberg y de Jorge Cembal es enorme.
Además, muchos players se comunicaron con Stampa explicando que no tendrían ningún tipo de problema en suspender el encuentro y reprogramarlo para otra fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario