lunes, 16 de mayo de 2011

Casi CASI, pero no


Hacoaj no pudo vencer al CASI en Tigre, siendo ya el tercer partido consecutivo sin victorias. Fue empate en uno, en un encuentro bastante peleado, donde no se jugó bien. En el Náutico, el gol lo hizo Giselle Kañevsky.

El conjunto de Tigre necesitaba un triunfo y sumar de a tres, después de dos fechas en las que sólo había obtenido uno de los seis puntos disputados. El rival de turno era el CASI, equipo que venía último con sólo 4 puntos. Pero es un rival que siempre complica a Hacoaj, y este sábado no fue la excepción.
El primer tiempo se jugó principalmente en mitad de cancha, con pocas llegadas claras de los dos equipos y sólo un córner corto que fue para el conjunto visitante. Hacoaj tuvo sólo algunas chances de gol. Un centro que nadie llegó a desviar y un ingreso al área de Gabriela Aguirre, quien tiró de revés pero fue atajado por Belen Succi, arquera de Las Leonas y del CASI, sin problemas.
El segundo tiempo fue mas de lo mismo, muy disputado en mitad de cancha. Ambos equipos se presionaban mucho, provocando constantes pérdidas de la posesión de la bocha. La primera jugada de riesgo para Hacoaj fue un desvío de Ariela Makarz en un centro de Anika De Haas. Luego, en una muy buena jugada individual, Giselle Kañevsky marcó el tanto del equipo de Tigre. Arrancó en mitad de cancha, se sacó a su marca de encima, encaró directo al área y apenas entró, en pleno movimiento de la arquera, tiró rápido abajo. Muy lindo gol en los primeros minutos del segundo tiempo, para poner en ventaja al Náutico.
Pero lamentablemente el CASI comenzó a avanzar: primero con una seguidilla de córners cortos que fueron eliminados por Christine Primrose. Finalmente llegaría el empate del CASI a través de un córner corto que sólo el árbitro vio. Hacoaj siguió intentando pero no fue claro en la definición de las llegadas, y no pudo convertir para quedarse con los tres puntos.
El Náutico sigue sin ganar, aunque continua en los primeros puestos del torneo. Este sábado no pudo seguir con el buen juego que venía mostrando, pero tiene la posibilidad de cambiar la cara en la próxima fecha, cuando visite a San Fernando, que tiene 12 puntos y viene de perder 2 a 0 con Belgrano.

Formación Inicial: Christine Primrose (arquera); Daniela Aguirre, Andrea Rubín, Anika De Haas (defensoras); Jesica Aisemberg, Natasha Jacubovich, Ariela Makarz, Gabriela Aguirre (volantes); Laura Kraselnik, Ivana Aguirre, Giselle Kañevsky (delanteras).
Ingresaron: Denise Klahr, Roberta Werthein, Melanie Rubín, René Martinez.

Otros resultados:
Intermedia: Hacoaj 1 (Mariana Yebba) – CASI 1
Quinta: Hacoaj 2 (Maia Miculitzki, Roberta Werthein) – CASI 3
Sexta: Hacoaj 1 (Cindy Wolfsohm) – CASI 1

Por Ariela Makarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario